domingo, 6 de septiembre de 2015

El hada madrina de los gatitos

Una de las personas con una sensibilidad especial es sin duda, mi gran amiga Gaby. Desde que la conozco, en los tiempos del cole, la veo socorrer gatitos abandonados. Los adora y siempre cuida de ellos, admirable el trabajo que hace. Y tengo la dicha de contar con su amistad y le estoy eternamente agradecida porque además fue muy inspirador verla dibujar en aquellos tiempos, ya que despertó en mí la pasión del dibujo, recuerdo que copiábamos dibujos de la revista Sugoi, ella las coleccionaba. Y me gustaba los dibujos que hacía de las chicas de Sailor Moon, qué tiempos mi Gabycienta, y porque lo prometido es deuda, aqui una caricatura con todo mi cariño cariño y gratitud.
Caricatura: El hada madrina de los gatitos
Técnica: Marcador y plumones profesionales sobre cartulina canson

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar...